4QUI BLOG

  • veronic_arrieta

EL NUEVO ARTE DE VIVIR

Existe un lugar mágico en el que nos sentimos únicos, confortables y más felices; en el que conectamos con nuestra mejor versión y nos vestimos con sonrisas. Este paraíso habita en nosotros cada vez que decidimos elegir el bienestar. Y es que no hay nada comparable a la placentera sensación que nos produce optar por aquello que nos hace la vida más fácil.

A través de nuestra empresa 4qui.com invertimos creatividad, energía y muchas ganas a nuestros proyectos para conseguir que las personas que confían en nosotros puedan viajar a ese destino maravilloso llamado tranquilidad. Tenemos muy claro que actualmente al must have hay que añadirle el must feel que redondea la experiencia de encontrarse en buenas manos.

Vivir es un arte, ya lo decían los griegos clásicos, y parece que hoy en día tendemos de nuevo a poner en valor esos momentos especiales en los que obtenemos satisfacción disfrutando de algo tan sencillo y a la vez tan importante como es el tiempo de calidad.

En este sentido apostamos por productos y marcas relevantes, por personas con las que establecemos sinergias que permiten proporcionar a sus consumidores el vehículo directo para alcanzar el placer y el confort.

Buena muestra de ello es la mejor cerveza del mundo: 1906. En ella confluyen tradición e innovación. Su fabricación artesanal marida a la perfección con el cuidado medioambiental en la elaboración de sus envases invitándonos a experimentar la autenticidad de su sabor.

Otro ejemplo es el cava M4XIM que destaca por la elegancia en sus formas combinada con una impresión en el paladar que nos regala instantes llenos de emociones chispeantes.

Por último mencionamos el original y práctico vasotijo con el que degustar diversión y alegría mientras tomamos nuestra bebida favorita.

Brindemos entonces por ese plus de sensaciones positivas que consiguen hacernos sentir bien. Brindemos por las vivencias exclusivas que recibimos cuando elegimos tener en nuestras manos lo mejor. Brindemos por las cosas bonitas, por los ratos divertidos, por todo aquello que vale mucho pero no cuesta tanto.


---

Brindemos por el nuevo arte de vivir. ¡Celebremos la vida! Cheers!

"Luxury Trending, The New Art of Living" by Veronica Arrieta @veronic_arrieta

---

Creative Team:

Model: GRACE BARREJON - @gracebarrejon Entrepreneur & Model

Photography: @1biza_com

Production: @adson.me Team España

Clothes and Shoes: FRONT LINE IBIZA @front_line_ibiza

Endorsment :

@vasotijo - Drink life to “gargallo”

@cervezas1906 - 1906 are many beers, but not for everyone. 1906 are beers for an Immense Minority.

© 1994-2020 4qui.com . Proudly created by 4qui.com TEAM

MIAMI - IBIZA - VALENCIA 

Iinfo@4qui.com +1 786 220 3239

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon